POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES🔄
🚫 No realizamos devoluciones.
✅ Solo cambios por talla.
¿Cómo solicitar un cambio?
Contáctanos al WhatsApp +569 2247 8718 al momento de recibir tu pedido o dentro de los 3 días siguientes.
La prenda debe estar:
- Sin uso
- Con etiqueta y embalaje original
- Libre de pelusas, manchas u olores
📍 Santiago Urbano:
- Cambio con nuestro delivery: $3.990
- Debes entregar la prenda al repartidor en el horario acordado (14:00 a 22:00 hrs)
- Si no puedes hacerlo, deberás enviarla por Starken con envío pagado
📦 Regiones y Santiago Rural:
- Enviar la prenda a nuestra bodega con envío pagado
- Luego se reenvía la prenda nueva por pagar, según disponibilidad
- Si no cumple las condiciones o no tenemos la prenda solicitada, se devuelve la misma
⚠️ Cambios por falla o error en talla o prenda
- Nos hacemos responsables de todos los gastos de envío cuando el cambio se deba a una falla o error en el producto o talla enviada. Para tu tranquilidad, todas las prendas son revisadas cuidadosamente antes del despacho.
- El cambio por error de talla o prenda se realiza solo por la misma prenda y misma talla solicitada.
- Si la clienta desea cambiar por otro modelo o una talla distinta, los costos de envío deben ser asumidos por el cliente.
❌ No se realizan cambios de:
- Prendas blancas
- Bodys
- Prendas en oferta
📌 Los cambios se realizan una sola vez por compra.
🛍️ Al comprar a través de cualquiera de nuestros canales (sitio web, WhatsApp o Instagram), aceptas todas las condiciones y políticas de cambio y devolución publicadas en www.femmeninas.cl